Cinofilia Sudamericana
Cinofilia-Sud
Urgente Dr. es una iniciativa de un grupo de integrantes de Cinofilia-Sud, cuyo objetivo es compartir experiencias relacionadas con la medicina preventiva, diferentes patologías o simplemente, intercambiar información sobre las inquietudes que plantean los miembros del Foro.

Las denominadas "brujitas", no medicamos, no aconsejamos, no somos veterinarias; sólo organizamos los temas, preguntamos, insistimos, buscamos, planteamos diferentes situaciones y no aflojamos facilmente hasta conseguir las respuestas que necesitamos.
Para alcanzar nuestros objetivos, contamos con la imprescindible e invalorable colaboración de un equipo de Médicos Veterinarios que, dentro de las posibilidades que su tiempo les permita, están siempre dispuestos a brindarnos información y ayudarnos a alcanzar las conclusiones correctas.
Si bien nosotras organizamos y planteamos los temas, los llevamos al foro, recopilamos, y ponemos en la web, etc., todos los miembros de Cinofilia-Sud pueden participar con sus inquietudes, experiencias, opiniones, etc., lo cual agradecemos mucho porque su participación enriquece esta sección."

Les pedimos que tengan siempre presente que los veterinarios de Urgente Dr. no medican por esta vía. No pretendemos ser una clínica virtual, sino simplemente un medio para aprender, compartir nuestras experiencias y tratar de actuar de la manera más correcta en beneficio de nuestros perros.

La consigna: tratar los temas de manera amena, de fácil comprensión para todos nosotros, dándole un toque distendido e informal.