LEYDA LUCIA PEREZ B.
Colombia
Avenida 6B Norte No 26N 44
CALI, COLOMBIA
Tel: RES: 57 2 661 0628
OFI 57 2 667 4365
Cel. 57 315 893 5493
E-mail leydaperezb@hotmail.com

Destacada criadora de la raza Yorskhire Terrier, ejemplares de su crianza o propiedad han obtenido más de 50 Best in Shows y más de 140 títulos de campeonato alrededor del mundo. Su ejemplar Multi Ch Multi BIS Llyll´s Pretty Woman fue Perro del Año en Colombia en el 2000, ganando además el Ranking Purina de las Américas de ese mismo año-
También ha ganado Mejor de Exposición, Reservado de Exposición ó Mejor Ejemplar de Grupo con ejemplares de las razas Scottish Terrier, Shih Tzu, Basenji, Papillon, Whippet ,Italian Greyhound y Azawakh. Igualmente, ha terminado campeonato a ejemplares de su crianza/propiedad en las anteriores razas.
Socia fundadora de la Corporación Club Canino del Valle, donde durante 21 años ha desempeñado el cargo de Directora de Crianza, socia fundadora y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Terriers, socia y miembro en años anteriores de la Junta Directiva de la ACCC (Colombia) y socia del Yorkshire Terrier Club of America.
Ha juzgado en Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Perú, República Dominicana, Venezuela, la Copa Eukanuba en México en el 2005 y SICALAM/06 en Guatemala.
Licenciada en Antropología y Magíster en Economía de la Universidad de Los Andes. Fue Directora Ejecutiva de la Cámara Colombo-Americana de Cali , Colombia , en la actualidad se desempeña como Directora Ejecutiva de la Corporación Club Canino del Valle (Cali, Colombia), donde además se encarga de la publicación de CANES, la revista informativa de dicho club.