Cinofilia-Sud
   
Los artículos del Dr. Carmen Battaglia...

CURRICULUM DR. CARMEN BATTAGLIA:
El Dr. Carmen L. Battaglia, de Roswell, Georgia, es miembro de Directorio del AKC. Estuvo involucrado en el desarrollo del programa de DNA de AKC y es presidente de la organización del AKC para la recuperación de animales de compañía.
El Dr. Battaglia participó, representado a la Universidad del Estado de Florida, en un campeonato escolar de fútbol y se graduó como licenciado en psicología.
También realizó un master en criminología y doctorados de criminología y psicología.
El Dr. Battaglia y su esposa Nancy instauraron el programa de cría de los ovejeros alemanes Van Cleve. Crió y dirigió alguno de los perros topes de esta raza finalizando varios campeonatos el mismo.
Con orgullo ha notado que la mayoría de los ganadores provienen de la categoría "Criados en América" y de exposiciones de promesas "donde la competencia es entre los mejores criadores".
La crianza e investigaciones del Dr. Battaglia fueron una guía para numerosos libros y artículos publicados que son de gran influencia.
Es el autor de "Breeding Better Dogs" en su quinta edición y "The Proper Care of German Shepherds.
Ha publicado el resultado de sus investigaciones en AKC Gasette, Dog News, Dog World entre otras revistas de gran popularidad.
El Dr. Battaglia es juez de razas de perros pastores y perros de trabajo y uno de los pocos que ha presidido exposiciones Nacionales Especializadas de Ovejero Alemán en América, Canadá y México. Ha juzgado exposiciones nacionales especializadas de varias razas diferentes.


Elegir el Semental Correcto
Choosing the Right Sire
La Fórmula de Brackett
Brackett's Formula
Criando a los Mejores Perros
Early Neurological Stimulation