Cinofilia-Sud
   
CONFERENCIAS REALIZADAS
1° CONFERENCIA DE CHAT EN CI-SUD
SE REALIZO EL VIERNES 20 DE FEBRERO - HANDLING - ALBERTO FERRARI
Comenzó 22:15, con una duración de 2 1/2 hs., estuvieron presentes aproximadamente cerca de 40 personas que por intermedio del chat hicieron una gran cantidad de preguntas. - Organizada por: Irene Ingster - CLICK AQUI
2° CONFERENCIA DE CHAT EN CI-SUD
SE REALIZO EL VIERNES 12 DE MARZO - CRIANDO CON ADOLFO SPECTOR
Comenzó 22:15, con una duración de 2 hs., practicamente la misma cantidad de personas que hicieron una buena cantidad de preguntas - Organizada por: Irene Ingster - CLICK AQUI

3° CONFERENCIA DE CHAT EN CI-SUD -
EN BREVE

" Del Juez al Expositor "
(Uno de los Jueces y Criadores mas importantes de Sudamérica)

Organizada por: Irene Ingster



JACQUELINE QUIROS KUBAT
CRIADORA
JUEZ ALL ROUNDER
CURRICULUM
IDIOMAS: habla fluidamente cuatro idiomas, castellano, inglés, francés y portugués.
Jacky comenzó a presentar su primer perro de exposición a los 8 años de edad. A los 18 años, cuando su padre se desempeñaba como Embajador Argentino en Japón, fue fundadora de la Sociedad Protectora de Animales.
A su regreso a USA comenzó a criar y presentar en exposiciones ejemplares de la raza Weimaraner. Luego de haber hecho varios campeones de su línea decidió aprender con el Sr. Ben Brown, reconocido y famoso handler. Más tarde fue la última mujer en obtener la licencia como handler de todas las razas otorgada por el AKC.
En 1963 importó de Gran Bretaña su primer Whippet del famoso criadero Allways iniciando la cría de esta raza bajo el prefijo Dragonfly. Posteriormente incorporó Greyhounds y Afganhounds.
A principios de la década del '70 Jacky fue a vivir con sus padres a la Argentina y llevó consigo su plantel inicial, seis whippets, un greyhound y un afghan hound, con los cuales reinició nuevamente su plan de cría con mucho éxito, ganando Mejor Whippet, Mejor Lebrel y muchas veces dentro de los 20 Top de todas las razas, durante 30 años.
Dio Seminarios sobre handling. Con posterioridad fue designada jueza especialista en las siguientes razas: Cocker Sspaniel Americano, Siberian Husky, Chow-Chow, Dachshund, Yorkshire Terrier, Maltés, Chihuahua, todas las variedades de perros Ovejeros Belgas, y Schnauzer.
A fines del año 1973 obtuvo su licencia como jueza allrounder.
Ha juzgado numerosas exposiciones en todo el mundo, toda América (en Argentina en el World Show Dog 1983), Nueva Zelanda, Australia (el Melbourne Royal tres veces), Sudáfrica y Europa.
Jacky juzga como all rounder en U.S.A. desde 1977 incluyendo el American National Akita Inu y numerosas especializadas de las razas Keeshonden, Chow Chow, Afghan Hound, Boston Terrier, Schnauzer y Whippet.
También ha criado Dobermans, Poodles, Afghan Hounds, Greyhounds, Salukis, Italian Greyhounds, Schipperkes.
Su Dragonfly Kennel es mundialmente reconocido por sus Whippets y Weimaraners.

Próximas conferencias en el Chat de Ci-Sud
- Del Juez al expositor, por la Sra. Jaqueline Quiros Kubat de Argentina ( 26 de Marzo )

- Estetica en orejas, cortes, posiciones etc. por el Dr. Héctor Iriarte de Argentina (Abril)
- Trimming y Grooming por Gerardo Paolucci
de Argentina (Abril)
- Crianza: Planes, mejoramiento, etc. por Gerardo Paolucci
de Argentina (Abril/Mayo)
- Semen Congelado por el Dr. Javier Fariña de Argentina (Mayo)

Si desea sugerir algún tema específico para una futura conferencia, deberá comunicarse con:
Irene Ingster